Bienvenidos a la OlDeNait Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información y reglas sobre el clan.

Ir abajo

Información y reglas sobre el clan. Empty Información y reglas sobre el clan.

Mensaje por Pipum Lun Oct 05, 2015 2:45 am

Bueno me presento mi nombre es Marcelo y como dice el titulo cree este post con la intención de a futuro formar un clan moldeado a la antigua, mi intención es primero corroborar de cuanta gente esta interesada en este proyecto y luego si vemos que es positivo iniciarlo.

El clan esta orientado en su principio a ser un clan PvE, no pretendo tryhardearla a un nivel de querer dominar el mundo en 3 días, pero en su futuro esta orientado a ser PvP.

Que tipo de personas pretendo para mi clan : Gente con ganas ( con esto me refiero no a esclavizar personas a hacer lo que se me de la gana ( pongo esto así y para que suene bruto porque así suelen pensar muchos, con ganas me refiero a que se tomen con gusto lo que están haciendo para generar un ambiente favorable entre todos y así convivir mejor.

Cero comedias : Como dice el subtitulo no busco gente a la que le guste faltar el respeto a los demás o boquear, o agredir de alguna otra forma a la persona que esta del otro lado del pc, las cosas se demuestran jugando no boqueando.

Iniciativa : Un clan no lo puede manejar en si uno solo porque sino seria una monarquía, por lo cual también busco gente con iniciativa y que sepa organizarse para poder ayudar en un futuro próximo en la organización del clan y las cps.

Nombre del clan : Todavía no he decidido uno en concreto tenia pensado en poner a votación el nombre.

En que consiste (?. Mi intención es crear un clan basado en cps con gente que tenga ganas de jugar, divertirse, formar un lindo grupo y progresar en equipo, como funciona esto se estarán preguntando o muchos ya sabrán, se asigna a cada integrante una constant party en la cual coordinan para logear farmear y ir progresando tanto en lvl como en equipo, este vendría a ser el pilar del futuro clan mientras tanto también pretendo hacer cps especiales para un tema único como podría ser un farmeo en concreto, algún raid o otras orientaciones.

Mi intención es también el progresar lo mas rápido posible en una crónica que de por si toma su tiempo para progresar pero con buena organización todo se hace en menos tiempo.

Tema drops y división de items : Este es casi siempre uno de los temas mas delicados de todos porque siempre esta el yo merezco mas que el otro etc etc, para este tema me gustaría tomar en cuenta la opinión de cada lider de cp el cual lo tendría que elegir la party y con los futuros sublideres se llegaría a una resolución en común.

En cuanto al tiempo yo diría que lo más rapido posible con el fin de poder progresar rápido, si bien el iniciar esta área toma tiempo cuando un server recién se inicia todo llega con dedicación

Para aclarar esta área de drops solo es válida en actividades puntuales y en conjuntos como raids, epicos, o farmeos puntuales, no toma en cuenta el farm individual que toma cada cp, pero vale aclarar que todo aquel que quiera colaborar es bienvenido.

Otro detalle es que si veo que da progreso el clan y logramos crearlo podríamos contar con un server privado de ts3 o raidcall tendría que ver el tema de los costos pero es algo bastante posible si veo que todos le damos para adelante.

Bueno y dicho todo esto solo me queda dar la lista de normas y ver como cae este post a la opinión de todos.

Normas : Respetar a cada uno de los miembros del clan por mas mal que te caiga ( Todos merecemos el respeto del otro, para así lograr un ambiente favorable. )

No insultar o causar problemas bajo ningún concepto a cualquier persona no solo con el clan ( Hay que ser digno siempre en las buenas y en las malas. )

Ser activo ( Logear al menos una hora por día y en caso de no poder hacerlo avisar. )

Acatar las instrucciones que te asigne el lider de tu cp o cualquier otro sublider ( Hablamos de caso de epicos, sieges, pve y pvp etc etc. )

Bueno nos vemos en el foro o ingame, ante cualquier duda no duden en postear o mandarme un mensaje privado.

Saludos.
En caso de querer formar parte si es posible el mp mandenmelo con su pais, y clase que van a ser dentro del juego para ir organizando.

Aquí tienen un warlord.


Pipum
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2015

https://oldenaitclan-classic.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.